Schiff MegaRed Plant-Omega 3 - 300 mg - 30 Softgels

Schiff MegaRed® Plant-Omega 3 - 300 mg - 30 Softgels
Haga click sobre la imagen para ampliar
€33.49
Manufacturer: Schiff
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Schiff MegaRed Plant-Omega 3 - 300 mg - 30 Softgels

Schiff MegaRed Plant-Omega 3 a 300 mg - 30 cápsulas blandas

  • visitas: 30 cápsulas blandas
  • Peso: 0,18 libras
  • de la porción: 1 Softgel
  • Raciones: 30
    Schiff MegaRed Plant-Omega 3 Direcciones Como suplemento dietético, tomar una (1) cápsula diaria Búsqueda Otros ingredientes:. Aceite de algas, aceite de girasol alto oleico, carragenina almidón de maíz modificado, glicerina, sorbito, agua, lecitina de girasol, extracto de romero, tocoferoles y palmitato de ascorbilo (como antioxidantes ), astaxanthan (color).

    Descripción

    Schiff MegaRed Plant-Omega 3 Descripción PLANTA DE FUENTE DE EPA y DHA A sólo 1 Softgel por día No Olor a pescado o Aftertaste 100% pura fuente de Omega-3 30 días de suministro Puede reducir el riesgo de la enfermedad coronaria: de apoyo, pero la investigación no es concluyente muestra que el consumo de ácidos grasos EPA y DHA omega-3 puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria.   MegaRed Plant-Omega contiene ácidos grasos omega-3 DHA y EPA. El DHA es un ácido graso estructural clave en el cerebro, la promoción de la salud del cerebro en general, la memoria y un estado de ánimo saludable. La investigación ha demostrado que tanto el DHA y EPA promueven corazón en general y la salud circulatoria.   Sólo tiene que asumir softgel Plant-Omega MegaRed por día. Y porque MegaRed Plant-Omega es pescado gratis, usted no tiene que preocuparse por el olor a pescado o retrogusto.   PLANTA DE FUENTE DE EPA y DHA Promueve Puzzles y la salud del corazón A sólo 1 Softgel por día No Olor a pescado o Aftertaste A diferencia de otras fuentes de DHA y EPA, MegaRed Plant-Omega es sin pescado. MegaRed Plant-Omega. omega-3 provienen de algas, una de las fuentes originales de la naturaleza de EPA y DHA. Es el lugar donde los peces obtienen la mayor parte de sus ácidos grasos omega-3. La gelatina blanda en sí también es vegetariano.   La pureza es una preocupación de algunos productos de aceite de pescado. No es un problema con MegaRed Plant-Omega. Como todos los productos de Schiff , Schiff garantiza la calidad de cada botella y MegaRed Plant-Omega es la calidad de la prueba de pureza.   Libre de Azúcar, (sacarosa, fructosa, lactosa), sal (cloruro de sodio), levadura, trigo, gluten o la leche.

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top