Schiff MegaRed Omega-3 Aceite de krill - 300 mg - 60 Softgels

Schiff MegaRed® Omega-3 Aceite de krill - 300 mg - 60 Softgels
Haga click sobre la imagen para ampliar
€34.79
Manufacturer: Schiff
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Schiff MegaRed Omega-3 Aceite de krill - 300 mg - 60 Softgels

Schiff MegaRed Omega-3 aceite de krill - 300 mg - 60 cápsulas blandas

  • visitas: 60 cápsulas blandas
  • Peso: 0,19 libras
  • de la porción: 1 Softgel
  • Raciones: 60
    Schiff MegaRed Omega-3 aceite de krill llegar Como suplemento dietético, tomar una (1) cápsula diaria Búsqueda Otros ingredientes:. Gelatina, glicerina, etil vainillina, agua, sorbitol.  Contiene mariscos (krill)

    Descripción

    Schiff MegaRed Omega-3 Aceite de Krill Descripción Puede reducir el riesgo de la enfermedad coronaria Comparar con aceite de pescado A sólo 1 Pequeño Softgel por día No Olor a pescado o Aftertaste 100% puro aceite de krill / 300 mg    MegaRed contiene aceite de krill antártico puro 100%, pequeños crustáceos que prosperan en el agua helada de la Antártida. MegaRed ofrece una combinación óptima de ácidos grasos omega-3, fosfolípidos y antioxidantes de gran alcance, incluyendo la astaxantina para apoyar la salud del corazón y las articulaciones. Sólo un pequeño, fácil de tragar MegaRed softgel para tomar cada día.   MegaRed Omega-3 aceite de krill contiene los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA. La investigación ha demostrado el DHA y EPA pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria.   A diferencia del aceite de pescado, los ácidos grasos omega-3 en MedaRed Omega-3 Aceite de Krill son absorbidos y llevados a las células del cuerpo en forma de fosfolípidos.   Los fosfolípidos forman la base estructural de memebranes celulares, soMegaRed fosfolípidos con ácidos grasos omega-3 se reconocen fácilmente, incorporados y utilizados por el cuerpo.   Es importante destacar que, debido a MegaRed omega-3 se realizan en forma de fosfolípidos, no hay sabor a pescado.  

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top