Paradise Herbs Orac Energy Protein Greens - 0.53 oz

Paradise Herbs Orac Energy Protein Greens - 0.53 oz
Haga click sobre la imagen para ampliar
€34.41
Manufacturer: Paradise-Herbs
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Paradise Herbs Orac Energy Protein Greens - 0.53 oz

Verdes de proteínas

Paradise Herbs Orac Energy - 0,53 oz

  • visitas: 0,53 oz
  • Peso: 0,61 libras
  • porción: 1 Paquete
  • Raciones: 14 in Paradise Herbs Orac Energy Proteína Greens llegar Uso sugerido: Un paquete 1-2 veces al día. Sabe muy bien mezclado en jugo de manzana o de su batido de fruta favorito.

    Descripción

    Paradise Herbs Orac Energy Proteína Verdes Descripción Non-GMO Proteína de guisante sinérgicamente mejorada con Aminogen Enzyme Formula Demostrado que aumentan la digestibilidad de proteínas y de aminoácidos de absorción Cada paquete contiene 11 g de proteínas Antioxidantes equivalentes a 12 porciones de frutas y verduras   El perfil de aminoácidos esencial de nuestra proteína de guisante es muy cercana a la de la proteína ideal. Otras fuentes vegetarianas sich como el arroz o la soja pueden faltar en el perfil de porcentaje para ciertos aminoácidos esenciales. Nuestro digestibilidad de proteínas de guisante de nitrógeno se ha medido en el 97,6% y tiene un tiempo de tránsito de liberación sostenida de aproximadamente 8 horas, lo que significa que tiene una excelente digestibilidad y sigue trabajando. hemos mejorado aún más esta con la adición de la planta exzyme derivada Aminogen . La investigación muestra Aminogen para aumentar los aminoácidos de cadena ramificada en un 250%, aumentar los niveles de aminoácidos en plasma en un 100%, aumentar los niveles de glutamina en un 90%, aumentar los niveles de arginina en un 80%, aumentar la retención de nitrógeno en un 32%, promover la masa corporal magra, la ayuda en la recuperación muscular, y proporcionan menos gases, distensión abdominal y estreñimiento.   Libre de Los pesticidas, solventes químicos.

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top