Olympian Labs A-AKG Powder - 30 Servings

Olympian Labs A-AKG Powder - 30 Servings
Haga click sobre la imagen para ampliar
€27.49
Manufacturer: Olympian-Labs
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Olympian Labs A-AKG Powder - 30 Servings

Olympian Labs A-AKG Polvo - 30 Porciones

  • visitas: 30 Porciones
  • Peso: 0,76 libras
  • porción: 3 Cucharadas
  • Raciones: 30: Indicaciones Olympian Labs A-AKG Polvo Como suplemento dietético, tome una cucharada redondeada 3 g (3000 mg) al día con un 4 oz vaso de agua antes de hacer ejercicio. En los días libres de entrenamiento tomar una cucharada redondeada por la mañana, o como lo indique un profesional de la salud.

    Descripción

    Olympian Labs A-AKG Powder Descripción La suplementación con arginina alfa cetoglutarato (A-AKG) parece aumentar el óxido nítrico (NO) en sangre. El NO es una molécula clave que utiliza su cuerpo para transportar oxígeno, aumentar el flujo de sangre y entregar nutrientes al músculo esquelético. El más NO, mayor será la bomba y el más grande es el músculo se convertirá. A-AKG ayuda a aumentar el rendimiento de entrenamiento, los cuales sólo se traducirá en un aumento de la masa muscular. Por lo tanto, si usted está interesado en la optimización de sus entrenamientos para obtener el cuerpo que deseas, no busques más. Ningún otro suplemento nutricional puede sostener su entrenamiento como A-AKG POLVO.   AKG Polvo - arginina alfa cetoglutarato El óxido nítrico (NO) y el inductor de la hormona de crecimiento (GH) de empuje. La arginina es un aminoácido que aumenta la síntesis muscular y la recuperación. La arginina es un liberador de hormona del crecimiento eficaz y un precursor de óxido nítrico (NO) la síntesis. Los beneficios potenciales de un aumento del nivel de GH incluyen la reducción de la grasa corporal, mejora la cicatrización y la recuperación, y el aumento de la masa muscular. Los beneficios potenciales de un aumento de los niveles de NO incluyen el aumento de la circulación a los músculos, aumento de la absorción de nutrientes y la síntesis de proteínas, y un mejor rendimiento eréctil masculina. Alfa cetoglutarato (AKG) se combina con amoniaco generado por la actividad muscular intensa para crear glutamina, un aminoácido importante para combustible de la energía y la recuperación muscular. La arginina es un aminoácido no esencial que influye en varios factores metabólicos que son importantes para los atletas. La arginina era el más famoso por su papel en la estimulación de la liberación de GH humana (somatotropina). Investigaciones recientes han puesto de relieve la importancia de la arginina AKG en la producción de NO. Una función adicional de arginina AKG es su papel como precursor en la producción de creatina. La ingestión diaria de L-Arginina AKG se ha demostrado que aumenta las reservas de creatina del cuerpo. Esto puede conducir a mejoras en el rendimiento para los atletas de potencia.  

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Productos que te gustaran

Back to top