NeoCell Colageno Sport Whey Isolate Complex French Vanilla - 1.49 lbs

NeoCell Colageno Sport Whey Isolate Complex French Vanilla - 1.49 lbs
Haga click sobre la imagen para ampliar
€37.39
Manufacturer: NeoCell
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

NeoCell Colageno Sport Whey Isolate Complex French Vanilla - 1.49 lbs

NeoCell colágeno Sport suero aislado Complejo Vainilla Francesa - lbs 1.49

  • visitas: lbs 1.49
  • Peso: 1,79 libras
  • de la porción: 1 cucharada rasa (45 g)
  • Raciones: Aprox. 15

    NeoCell colágeno Sport Whey Isolate Complex French Vanilla, Revuelva una o dos cucharadas de 6-8 onzas de agua o leche baja en grasa. El colágeno Sport está diseñado para disolverse fácilmente con una cuchara si un vaso mezclador no está disponible. Para un batido más espeso, triturar hielo en una licuadora, añada su fruta favorita, zumo o yogur a continuación, añadir el colágeno Sport , mezclar durante 30 segundos. Otros ingredientes:. Suero aislado de proteína (que contienen alfa y beta lactoglobulina, inmunoglobulina, albúmina de suero bovino (BSA), lisozimas, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxides, y la lisozima), súper colágeno péptidos hidrolizados, mezcla de fibras (inulina, goma guar, salvado de arroz, pectina de manzana), sabor de vainilla natural, xilitol (edulcorante natural). Alergia Advertencia: Puede contener residuos de sulfito

    Descripción de NeoCell colágeno Sport suero aislado Complejo Vainilla Francesa - lbs 1.49

    NeoCell colágeno Sport Whey Isolate Complex French Vanilla, 30g de proteínas por porción. Sin Gluten BCAA 4.5g 4-en-1 Repostar: Proteína de suero Recuperar: colágeno Péptidos Regenerar: L-Glutamina y Aminoácidos Reponer: Vitaminas y antioxidantes   El tesoro del Amazonas ¿Qué hay en colágeno Sport 15 gramos puro aislado de proteína de suero de intercambio iónico 15 gramos de Super colágeno biodisponible Péptidos Aminoácidos de cadena ramificada 4,5 gramos (BCAA) L-Glutamina y exógenos Aminos. Amplio espectro multi-vitamina Fortificación El 4 en 1 Desglose Repostar Proteína de suero es la forma preferida y superior de la proteína para los atletas, y es el ÚNICO tipo de suero de leche en colágeno Sport - no hay concentrados de suero o mezclas.

    Lo más destacado del aislante del suero es su riqueza en aminoácidos de cadena ramificada y esenciales (BCAA). Aminoácidos de cadena ramificada son especialmente beneficiosos porque están metabolizados directamente por los músculos. Suero aislado de NeoCell se desarrolla utilizando la tecnología de intercambio iónico selectivo. Este proceso elimina el azúcar, la lactosa, y la grasa y, a continuación, extrae fracciones de proteínas cruciales tales como las proteínas funcionales y nutricionales primarias beta-lactoglobulina-alfa y. El resultado es una proteína altamente eficaz y bio-activo rendimiento.

    Recuperar Los atletas con mucha frecuencia no complementan sus tejidos conectivos hasta lesión se produce o deterioro se establece, lo que resulta en los dolores y molestias típicas de ejercicio. Los tejidos conectivos del cuerpo (como ligamentos, tendones y músculos) se componen de colágeno. El colágeno de Super 1 y 3 es particularmente rica en los aminoácidos glicina, prolina, hidroxiprolina e hidroxilisina que apoyan la flexibilidad, recuperación, y la fuerza. Súper Colágeno 1 y 3 se somete a un proceso de absorción para mejorar el uso de hidrolización enzimática para maximizar la biodisponibilidad.

    Súper Colágeno 1 y 3 también es un excelente suplemento anti-envejecimiento para el cabello, la piel y las uñas.   Regenerar L-glutamina es crucial en el proceso de recuperación muscular. El ejercicio puede quemar las reservas de glutamina del cuerpo, lo cual puede resultar en que su cuerpo robando glutamina de los músculos. La estructura química especial de L-glutamina lo convierte en el aminoácido primario que impulsa el nitrógeno a las células musculares para la síntesis muscular y la recuperación. Aminoácidos exógenos general son importantes para un aumento de la síntesis neta de proteína muscular.  

    Reponer Cada porción de colágeno Sport proporciona una buena fuente de vitaminas y minerales diarios, así como el poder antioxidante de extracto de granada. Aumento de actividad provoca una mayor oxidación en el cuerpo, lo que causa estragos en las células sin neutralización con antioxidantes de alta calidad. Extracto de granada de NeoCell está estandarizado en ácido elágico 70%, un antioxidante extraordinario que combate los radicales libres que dañan las células generadas durante el ejercicio.Lo que no está en el colágeno Sport Sin Gluten Sin Azúcar Sin Lactosa Sin edulcorantes ni saborizantes artificiales Sin rellenos o ingredientes sintéticos   Libre de Gluten, lactosa, azúcar, edulcorantes artificiales o sabores, rellenos o ingredientes sintéticos.

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top