Nature's Path Organic Frosted Toaster Pastries Cherry Pomegran - 11 oz

Nature's Path Organic Frosted Toaster Pastries Cherry Pomegran - 11 oz
Haga click sobre la imagen para ampliar
€15.39
Manufacturer: Nature's Path
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Nature's Path Organic Frosted Toaster Pastries Cherry Pomegran - 11 oz

Sendero de

Naturaleza Orgánico Frosted Tostadora pasteles de cereza Pomegran - 11 oz

  • visitas: 11 oz
  • Peso: 0,735 libras
  • Porcion: 1 paquete
  • Porciones: 6 Datos de Nutrición Tamaño de la porción: 1 Paquete Porciones por envase: 6 Cantidad por porción% Valor Diario Calories200 *    Calorías de Fat40 * Total g7 Fat4.5%    Saturada FAT3 g15%    Trans Fat0 g * Cholesterol0 Mg0% Sodium150 mg6% Total Carbohydrate37 g12%    Fiber1 g4 dietética%    Sugars17 g * Protein3 g * Vitamina A0% Vitamina C0% Calcium0% Iron8% * Valor diario no establecido. Otros ingredientes: harina de trigo orgánico, orgánico evaporado invertidas jugo de caña, jugo de caña evaporado orgánico, aceite de palma orgánico, harina de trigo integral orgánica, justo orgánica de cacao comercializado, gluten vital de trigo orgánico, almidón de maíz orgánico, dextrosa orgánica, sal marina, levadura (bicarbonato soda, crema de tártaro), almidón de arroz orgánico, miel orgánica, melaza orgánicos, extracto de salvado de arroz orgánico, sabor de vainilla orgánica, algina, citrato de sodio, fosfato monocálcico, concentrado de proteína de suero de leche (leche), color de caramelo orgánico, coloreado con betalins, pimentón extraer (de plantas).

    Descripción

    Ruta de la naturaleza orgánica Frosted Tostadora pasteles de cereza Pomegran Descripción Kosher Orgánico Vegetariano Sin Grasas Trans Naturalmente sabores   Nuestra Visión Nuestro objetivo es ser una marca de confianza para los alimentos orgánicos de calidad en todos los hogares - con responsabilidad social, ambientalmente sostenibles y económicamente viables. Nutriendo Gente, Naturaleza y Espíritu Se ha dicho, "eres lo que comes." Lo que comemos se transforma directamente en la sangre, los huesos, la piel, el músculo y la conciencia. Así que, ¿de dónde viene la comida que comemos viene? Creemos que los alimentos cultivados orgánicamente, es mejor para ti y mejor para el medio ambiente. Los alimentos orgánicos no contienen conservantes ni aditivos, y se cultivan sin pesticidas sintéticos, herbicidas o fungicidas que Agronegocios típicamente aerosoles en nuestra comida. Estas sustancias químicas pueden entonces encontrar su camino en el suelo, el agua, el aire y finalmente nuestros cuerpos. Del mismo modo que comer alimentos orgánicos saludables ayuda a que los cuerpos sanos, la agricultura orgánica contribuye a que la salud del suelo y la salud del planeta. Nuestro tierras agrícolas es una fina capa de tierra que viven cubriendo el planeta y tiene que ser alimentada y renovada continuamente. Prácticas de agricultura ecológica enriquecen el suelo y mejorar la biodiversidad de una finca, lo que resulta en una menor erosión del suelo y más tierras de cultivo resistentes a la sequía. Fue Hipócrates quien sugirió que dejamos que el alimento sea nuestra medicina y la medicina sea nuestro alimento. Nada puede reemplazar la riqueza y la complejidad nutrientes que se encuentran en una dieta variada de alimentos integrales frescos y orgánicos, y los cereales de desayuno orgánicos Ruta Nature son una gran manera de comenzar, todos los días.  

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top