Nature's Path Organic Chunky Peanut Butter Granola Bar - 5 Barras

Nature's Path Organic Chunky Peanut Butter Granola Bar - 5 Barras
Haga click sobre la imagen para ampliar
€16.89
Manufacturer: Nature's Path
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Nature's Path Organic Chunky Peanut Butter Granola Bar - 5 Barras

Sendero de

Naturaleza Orgánico Chunky Peanut Butter Barra de granola - 5 Bares

  • visitas: 5 Bares
  • Peso: 3,5 libras
  • Porción: 1 Bar
  • Porciones: 5
    Datos de Nutrientes Tamaño de la porción: 1 Bar Porciones por envase: 5 Cantidad por porción% Valor Diario Calories160   Calorías de FAT50 Total Total5 g8%   Saturada Saturada1 g5%   Trans Fat0 g * Cholesterol0 Mg0% Sodium100 mg4% Carbohydrate25 g8%   Fiber2 g8%   Sugars11 g * Protein4 g * Vitamina A0% Vitamina C0% Calcium2% Iron4% * Valor diario no establecido. Otros ingredientes: Organic copos de avena, jarabe de tapioca orgánica, mantequilla de maní orgánica (cacahuetes tostados orgánicos), harina de arroz integral orgánico, granulada jugo de caña de azúcar orgánica, miel de caña invertido orgánica, aceite de soya orgánica, cacahuetes tostados orgánicos, goma de acacia orgánica, sal marina , melaza orgánicos, extracto de granos de arroz. Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos, o de soja.

    Descripción

    Ruta de la naturaleza orgánica Chunky Peanut Butter Barra de granola Descripción Avena orgánicos y mantequilla de cacahuate hacen un macizo, una barra masticable y sin grasas trans y una buena fuente de granos enteros.   En el Camino de la naturaleza, vivimos para alimentos de gran sabor saludables y orgánicos. Es por eso que nos levantamos por la mañana. Pero también somos una empresa que quiere hacer algo más que vender alimentos para el desayuno. Aspiramos a promover la causa de las personas y el planeta, a lo largo del camino hacia la sostenibilidad. Y nos gusta pensar que ponemos nuestro dinero donde está nuestra boca. O más bien, donde está nuestro corazón. Debido a que cada vez más, los alimentos orgánicos saludables de una manera sostenible es nuestra pasión-la piedra angular de nuestra empresa familiar. Es el lugar donde, y cómo, todo comenzó. Pero también sabemos que cuando se trata a fin de cuentas, no importa qué tipo de diferencia que queremos hacer como una empresa, y no importa lo mucho que comparta esos valores, si la comida no es deliciosa y emocionante, estamos no estar a nuestro máximo potencial. Los alimentos saludables no necesitan ser aburrido y sin sabor. Es por eso que pasamos nuestros días y las noches soñando con nuevas recetas, rastreando nuevos ingredientes exóticos, y la investigación de las últimas (o más antiguos) súper. Sabemos que será muy impresionado al leer nuestras etiquetas. Pero esperamos que será aún más impresionado cuando usted toma su primer bocado.  

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top