Nature's Path EnviroKidz Organic Crispy Rice Bars Peanut Choco Drizzle - 6 Bars

Nature's Path EnviroKidz™ Organic Crispy Rice Bars Peanut Choco Drizzle - 6 Bars
Haga click sobre la imagen para ampliar
€15.87
Manufacturer: Nature's Path
E-mail a un amigo

Compra

Descripción

Nature's Path EnviroKidz Organic Crispy Rice Bars Peanut Choco Drizzle - 6 Bars

Sendero de

Naturaleza EnviroKidz Orgánica de arroz crujiente Barras de maní Choco Llovizna - 6 bares

  • visitas: 6 bares
  • Peso: 0,49 libras
  • de la porción: 1 barra
  • Raciones: 6 personas Nutrientes Datos Tamaño de la porción: 1 Bar Porciones por envase: 6 Cantidad por porción% Valor Diario Calories120 *    Calorías de Fat40 * Total g7 Fat4.5%    Saturada Saturada1 g5%    Trans Fat0 g * Cholesterol0 Mg0% Sodium50 mg2% Total Carbohydrate18 g6%    Fiber1 g4 dietética%    Sugars8 g * Protein2 g * Vitamina A0% Vitamina C0% Calcium0% Iron8% * Valor diario no establecido. Otros ingredientes: harina de arroz integral orgánico, jarabe de arroz integral orgánico, miel orgánica, mantequilla de maní orgánica, la formación de hielo a chocolate orgánico, jugo de caña evaporado orgánico (jugo de caña evaporado orgánico, almidón de tapioca orgánica) Aceite de almendra de palma, cacao orgánico, sabores naturales, orgánicos lecitina de soja, sal marina), orgánico jarabe de caña invertido, maní tostado orgánico, jugo de caña evaporado orgánico, aceite de soya orgánica, goma de acacia orgánica, sal marina, melaza orgánicos, los tocoferoles (vitamina E natural). Contiene los cacahuetes y la soja. Producido en una instalación que utiliza frutos secos y leche.

    Descripción

    Ruta de la Naturaleza EnviroKidz Orgánica de arroz crujiente Barras de maní Choco Llovizna Descripción -Sin Gluten Whole-Grain Sin trigo Sin Grasas Trans Vegetariano   ¿Quieres ser un EnviroKidz ? ¿Se da cuenta de que los animales salvajes todavía pueden caminar por el suelo de las selvas tropicales de la Tierra? Incluso si usted nunca ha estado en la Amazonía, no valora usted la idea de que los animales y las personas indígenas puedan vivir en paz en la selva tropical de Brasil? ¿Estás preparado para hablar con tus padres, maestros e incluso funcionarios del gobierno sobre lo importante que es para las selvas tropicales que se guarden para las generaciones futuras? ¿Hay una chispa de esperanza en su ojo que algo se puede hacer por los niños para salvar a los animales en peligro de extinción en la Amazonía? ¡Felicitaciones! Eres un EnviroKidz ! 1% de las ventas EnviroKidz se dona anualmente a las especies en peligro de extinción, la conservación del hábitat y la educación ambiental para los niños. Juntos podemos hacer la diferencia!   Libre de El gluten, grasas trans, y la carne, pescado, aves, o productos de huevo.

    Renuncia: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información Nutricional

Comentarios del producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Back to top